Sobre Nosotras

¡Bienvenida a La Mujer Eco!

Estamos en una misión revolucionaria para celebrar la feminidad y empoderar a las mujeres. Queremos romper los tabúes que hay alrededor de la menstruación y proporcionar productos de higiene menstrual sostenibles y económicos. 

Creemos que la menstruación no es sólo un hecho natural, sino un reflejo del inmenso poder y privilegio que poseen las mujeres: la capacidad de traer una nueva vida al mundo. No es algo de lo que haya que avergonzarse, y no debería ser motivo de disgusto; todo lo contrario.

Nuestro objetivo es crear una plataforma internacional que empodere a todas las mujeres que interactúan con nuestra marca y sirva de punto de partida para el cambio. 

Nos esforzamos por empoderar a las mujeres para que tomen el control de su viaje menstrual. Que se liberen de las limitaciones sociales y culturales que les han sido impuestas durante mucho tiempo. 

Creemos que toda mujer debe tener acceso a productos de higiene menstrual seguros y asequibles, y que la menstruación debe celebrarse como símbolo de feminidad y fortaleza.

Para lograrlo, ofrecemos productos menstruales que eliminan la necesidad de utilizar productos de plástico desechables que dañan el medio ambiente. Queremos crear vida, no destruirla.

Soñamos con la creación de un mundo en el que el ciclo menstrual se vea como un proceso natural y hermoso, y no como algo que deba ocultarse o estigmatizarse.

Además, donamos el 10% de nuestros beneficios para combatir la pobreza menstrual, que afecta a 500 millones de mujeres y niñas en todo el mundo. Esto les impide trabajar y estudiar con normalidad.

Estamos seguras de que facilitando el acceso a productos de higiene menstrual seguros, podemos empoderar a mujeres y niñas para que alcancen todo su potencial.

Juntas podemos crear un mundo en el que se celebre la feminidad.

Únete a nosotras en nuestra misión de crear un mundo que responda verdaderamente a las necesidades de las mujeres.

Envíos 24/48h en España.

Envíos Sostenibles

ATT las 24 horas

Devolución en 30 días