Ir directamente al contenido

Navidad: 20% + Hasta 40% DTO "XMAS20"

    Sobre Nosotras

    Muchas gracias por visitar nuestra tienda online!

    Hemos recorrido un largo camino desde que empezamos nuestra aventura en el mundo de los productos femeninos reutilizables, que empezó en 2020 en Valencia, España. Nuestra pasión por ayudar a mujeres a tener una menstruación natural y sostenible ha resultado en la creación de La Mujer Eco. 

    Ahora ayudamos a mujeres de todo el mundo y estamos orgullosas de formar parte de la industria de productos femeninos de higiene íntima reutilizables y respetuosos con el medio ambiente.

    Después de años de duro trabajo, hemos ayudado a cambiar la vida de miles de mujeres alrededor de todo el mundo al hacerles la vida más fácil durante ésta época del mes tan especial.

    Nos apasiona lo que hacemos y es por eso que tenemos la misión de crear un cambio social y medioambiental, ayudando a mujeres a hacer el cambio de productos que se usan y se tiran a productos que son sostenibles. Los cuales son mucho mejores para nuestro cuerpo y el medio ambiente. 

    Es nuestro compromiso trabajar con los materiales cuya calidad y eficacia están demostradas para cumplir con las expectativas de nuestras clientas. 

    Todos nuestros productos son diseñados en España.

    Esperamos que disfrutes nuestros productos al igual que nosotras disfrutamos trayéndotelos a ti. Significa mucho para nosotras.

    Sinceramente,

     

    Equipo de La Mujer Eco. 

    Envíos en 24/48h en España.

    Devoluciones y Reembolsos Fáciles, 30 Días de Garantía.

    Envíos Sostenibles.

    Atención al Cliente las 24 horas.