Ir directamente al contenido

Navidad: 20% + Hasta 40% DTO "XMAS20"

    ¿Menstruando en días festivos? Los mejores outfits para sentirse cómoda y lucir hermosa

    Menstruando-en-días-festivos-1

     

    Se acerca navidad. Las celebraciones y fiestas están a la vuelta de la esquina, escoger el outfit perfecto es algo fundamental. Pero esto puede convertirse en una tarea realmente agotadora cuando ese evento especial coincide con nuestro periodo menstrual. 

    Vestirse cuando estás con la regla puede resultar todo una odisea, no solo tendrás que lidiar con tus pechos doloridos y abdomen hinchado, los dolores de cabeza y articulaciones también están presentes. Ni hablar si tienes un flujo abundante, esto sin duda es un problema a la hora de vestirse. 

    Probablemente lo que quieras durante estos días es ir con tu pijama lo más cómoda posible. No te culpamos, pero no dejes que tu periodo arruine tus fiestas navideñas. 

    Puedes estar cómoda y verte fashion al mismo tiempo, sobre todo si tienes una compresa ecológica.

    No sabes como hacerlo. En el siguiente post te mostraremos algunos tips para que puedas vestirte viéndote fabulosa aún teniendo la regla. ¡Comencemos!

     

    Outfits que puedes lucir cuando estás con la regla. 

     

    • Leggins con jersey oversize: combinación ideal para esos días. 

      Sin duda una de las zonas que se encuentra más afectada durante nuestro periodo menstrual es nuestro abdomen. Este se encuentra dolorido y un poco hinchado. Por lo que colocarnos algo ajustado en esta zona sin duda no pasa por nuestra mente. 

      Es por ello que los leggins se convierten en una opción bastante acertada para lidiar con esas molestias. Gracias a sus cinturillas elásticas podrás estar mucho más cómoda. Combínalo con un jersey ancho y no solo estarás calentita, también estarás fabulosa. 

       

      Menstruando-en-días-festivos-2

       

      • Vestido recto durante la menstruación

        Otra opción bastante cómoda y con mucho estilo para estos días son los vestidos rectos. No importa si son de algodón o lana, basta que no se te peguen a tu cuerpo y puedan brindarte la holgura suficiente para moverte libremente. En la medida de lo posible, asegúrate de usar prendas oscuras las cuales te brindan seguridad ante posibles fugas. 

         

        • Faldas con elástico y camisa o jersey ancho. 

          Una falda es sin duda una opción ideal para armar un outfit durante los días de tu periodo. Procura utilizar aquellas con cinturillas elásticas en lugar de las de cremalleras, estas serán mucho más cómodas. Bien sea de algodón, largas o plisadas, utilizarlas con un jersey de lana será una combinación chic y fabulosa. 

           

          Menstruando-en-días-festivos-3

           

          • Adiós tacones:

            Todas amamos los tacones, pero lo más recomendable es que durante nuestros días de periodo los dejamos guardados. Nuestras articulaciones están doloridas, los tacones sólo agravarán la situación. 

             

            • Prueba con un pantalón de tiro alto:

              Este tipo de pantalón es una opción bastante acertada, además de combinar con todo te hará sentir mucho más cómoda. En comparación a los de tiro medio o bajo, estos modelos te harán sentir mucho más protegida ante los “accidentes”.

               

              • Pon atención a tus prendas íntimas:

                Es importante que tu sujetador también sea lo suficientemente cómodo. Procura que este sea de algodón y que no te aprieten. En los días de menstruación nuestros pechos están sensibles y doloridos. Por lo que encontrar un sujetador adecuado es fundamental.

                Por otra parte, para sentirte más cómoda, en lugar de tus tangas y compresas de plástico opta por usar braguitas de algodón y compresas reutilizables. Estas no solo te harán sentir mucho más cómoda, estarás mucho más protegida ante posibles fugas. 

                No dejes que tu menstruación arruine tus festividades, con un poco de ingenio y creatividad, puedes crear cualquier outfit para sentirte segura pero sobre todo para sentirte bonita y fabulosa.

                Dejar un comentario

                Envíos en 24/48h en España.

                Devoluciones y Reembolsos Fáciles, 30 Días de Garantía.

                Envíos Sostenibles.

                Atención al Cliente las 24 horas.