Ir directamente al contenido

Rebajas de Enero ¡Hasta 40% DTO en packs!

Envíos en 24/48H

Envío Gratis en pedidos de más de 60€

    Metas pro ambiente. Una buena forma de comenzar el 2022

    metas-proambiente-1

     

    El mundo ha cambiado mucho, y ahora que nos hemos dado cuenta todo el daño que le hacíamos al ambiente. Lo peor de todo es que el daño que le causamos al ambiente, no es porque hagamos algo espectacularmente malo para él, es mucho peor, hacemos pequeñas cosas, pero repetidas, todos los días.

    Botellas de plástico, latas de refresco, productos para el cabello, bolsas plásticas para el mercado, fumar cigarrillo, andar en carro, compresas femeninas, estos muchos productos más que usamos a diario causan un impacto negativo en el ambiente.

    Por esa razón, lo mejor que podemos hacer es incluir en nuestro día a día productos y acciones positivas que puedan ayudar a cuidar el ambiente. Un ejemplo, es cambiar el uso de compresas convencionales por compresas ecológicas, haz clic aquí y conoce productos ecológicos para la mujer al mejor precio.

    Comienza el 2022 de forma diferente.

    Cada inicio de año es un momento para olvidarnos un poco de lo pasado y enfocarnos en nuevas metas, objetivos y propósitos. Ahora bien, te invitamos a que para este año 2022 puedas incluir entre tus propósitos de año nuevo metas ecológicas. 

    Recuerda que el cambio empieza en cada uno de nosotr@s.

     

    metas-proambiente-2

     

    Si no sabes cómo o con qué propósitos ecológicos empezar, aquí te damos algunos, veamos:

    • Recicla tus desperdicios: Sabemos que generamos mucha basura y el impacto que ésta ocasiona en el ambiente, por eso lo mejor es que recicles, separando tus desperdicios según el tipo de material: plástico, vidrio, cartón, papel, orgánicos.
    • No uses más pajitas: El plástico es uno de los materiales más utilizados y más contaminantes, cuando tomes una gaseosa, jugo o batido, seguro una pajita no es tan necesaria.
    • Cambia productos convencionales por ecológicos: Actualmente, son muchas las opciones de productos necesarios para nuestra vida, pero que han sacado la versión ecológica. Un ejemplo de ellas son las compresas ecológicas.
    • Cuida el agua: El agua es un recurso natural no renovable, pero vital en nuestra vida. Cuidarla es cuidar tu vida, así que, por favor, sé consciente.
    • Camina más, usa más tu bicicleta y conduce menos: El carro es una fuente increíble de contaminación, si no es necesario no lo uses tanto.
    • Respeta y cuida la naturaleza: Cuida lo que te rodea, es un regalo, no lo destruyas.

     

    metas-proambiente-3

     

    Nuestra meta para el 2022

    Amamos el ambiente, y hemos nacido desde la necesidad de generar un cambio positivo en el ambiente, demostrando que es posible, mantener nuestra calidad de vida sin atentar contra el planeta.

    Por eso, nuestra marca La Mujer Eco ofrece a las mujeres la posibilidad de obtener productos necesarios para su vida, pero sin dañar el ambiente, visita nuestra web y mira todo lo que tenemos para ti.

    Dejar un comentario

    Envíos en 24/48h en España.

    Devoluciones y Reembolsos Fáciles, 30 Días de Garantía.

    Envíos Sostenibles.

    Atención al Cliente las 24 horas.