Ir directamente al contenido

Navidad: 20% + Hasta 40% DTO "XMAS20"

    ¿Cuál es la ropa interior adecuada para tu zona íntima?

    Cuál-es-la-ropa-interior-adecuada-para-tu-zona-íntima-1

     

    Es muy común que en el momento de comprar la ropa interior, la estética prevalezca ante la comodidad, y no es para menos, pensamos en un encuentro íntimo o para combinar alguna prenda de ropa.

    Algunas mujeres pueden utilizar cualquier tipo de ropa íntima y parece no afectarles en nada. Sin embargo, existen otro grupo de mujeres que tienen la piel mucho más sensible. Por lo que la zona íntima está expuesta a continuas irritaciones además de una posible   propagación de hongos y bacterias. 

    Entonces ¿Qué debo tener en cuenta al momento de comprar una prenda íntima? acompáñame a descubrirlo.

     

    ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir mis bragas?

     

    • Opta por prendas de algodón y/o fibra de bambú:

    Tanto el algodón como la fibra de bambú son por naturaleza materiales suaves, livianos e hipoalergénicos. Por lo que elegir prendas íntimas con tejidos de algodón o fibra de bambú es más que recomendado. Con este tipo de materiales no solo se previenen las irritaciones, sino que también estarás protegiendo tu zona íntima de la humedad gracias a sus propiedades absorbentes y transpirables.

    Es de esta forma que las posibilidades de contraer algún tipo de infecciones, hongos o bacterias es realmente baja. 

     

    Cuál-es-la-ropa-interior-adecuada-para-tu-zona-íntima-2

     

    • Encuentra siempre tu talla exacta:

    Créeme, el escoger el tamaño exacto de ropa íntima puede librarnos de muchos problemas. Cuando cuentas con una prenda íntima muy ajustada, esta podría afectar considerablemente a tu salud.

    Ya sea porque ejerce presión sobre tu estómago o esté muy ajustada debajo de la cadera, afectará directamente a la circulación y podrías presentar irritaciones, hormigueos o entumecimiento. 

     

    • Si vas a hacer ejercicio. 

    Sabemos que al momento de realizar cualquier tipo de actividad física, es normal que nuestro cuerpo secrete sudor, entonces si tus bragas están diseñadas con seda o encajes, la humedad permanece dentro de la braga. Por lo que es muy probable que puedas contraer algún tipo de infección

    Puedes utilizar prendas de algodón, sin embargo, también puedes utilizar otro tipo de tejido absorbente como la fibra de bambú. De igual forma, sin importar el tipo de material que utilices es importante que cambies tus bragas una vez culminada la actividad física, es necesario evitar la humedad en la zona íntima y evitar así algún tipo de infección

     

    Cuál-es-la-ropa-interior-adecuada-para-tu-zona-íntima-3

     

    • Durante tu periodo menstrual.

    Este tiempo es fundamental para las mujeres. Si bien la menstruación no representa algo impuro, pero no llevar las medidas de higiene necesaria y no contar con la ropa interior adecuada, puede desencadenar en grandes infecciones vaginales.

    Para ello lo mejor es optar por tejidos suaves, transpirables e hipoalergénicos. Actualmente existen las fabulosas EcoBraguitas. Con ellas no solo estarás cómoda, también disminuirán considerablemente los desechos ocasionados por las compresas desechables. Ayudando no solo al medio ambiente sino a tu bolsillo y salud.

    Dejar un comentario

    Envíos en 24/48h en España.

    Devoluciones y Reembolsos Fáciles, 30 Días de Garantía.

    Envíos Sostenibles.

    Atención al Cliente las 24 horas.