Ir directamente al contenido

Navidad: 20% + Hasta 40% DTO "XMAS20"

    10 propósitos saludables para este año 2022

     

    ¡Ya ha empezado el año 2022! Es momento de hacer un repaso a todo el año, pensando en todos aquellos retos que fueron planteados a comienzos del 2021, así como también un recuento de todo lo bueno y malo. 

    Al comenzar un nuevo año, todos coincidimos en algo: La salud es sin duda una de las metas a perseguir en este nuevo tiempo que está por comenzar, alcanzar un nivel de salud óptimo es algo que todos deseamos.

    A continuación te proponemos esta lista con cinco propósitos saludables.

     

    Propósitos saludables para tener una salud óptima este 2022.

     

    • Implementa la actividad física como parte de tu rutina diaria. 

     

    10-Propósitos-saludables-para-este-año-2022-2

     

    Probablemente habrás escuchado la frase “El próximo año iré al gimnasio”. Esta es sin duda una de las frases que más abundan cuando ya se acerca el fin de año.

    Tener como propósito realizar actividad física no tiene porqué estar relacionado directamente con ir al gimnasio. Correr, escalar la montaña o salir a caminar por el parque, etc. Cada persona debe encontrar la disciplina que se adapte perfectamente a su estilo de vida.

     

    • Planifica un menú de comida sano y balanceado.

    Adiós alimentos procesados y bebidas azucaradas. El llevar una dieta sana y equilibrada consiste principalmente en eliminar todos aquellos hábitos poco saludables que atenten con nuestro cuerpo. 

    Por lo que es necesario contar con un plan de comidas diarias que incluya ingredientes variados y de gran valor nutricional al organismo.

     

    10-Propósitos-saludables-para-este-año-2022-3

     

    • Dile adiós al estrés.

    Vivimos en un tiempo en el cual todo el mundo pareciera ir apresuradamente. Son infinitas las tareas rutinarias que nos pueden provocar situaciones de estrés. 

    Estar bajo un constante estado de nerviosismo se manifestará inmediatamente en nuestro cuerpo, es por ello que en la medida de lo posible es necesario tratar de mantenerlo todo bajo control.

     

    • Acudir a las revisiones médicas.

    Las preocupaciones diarias probablemente son un factor que nos hace descuidar nuestra salud. Comer sano, dormir y hacer ejercicio es imprescindible, pero es necesario asegurarse con un experto que tu cuerpo está en perfectas condiciones. 

    Nuestro cuerpo es sabio, por lo que avisa cuando algo no está funcionando de la forma adecuada. Es por ello que hay que tomarse el tiempo necesario para acudir a los profesionales de la salud

     

    10-Propósitos-saludables-para-este-año-2022-1

     

    Pese a que de pequeños nuestras madres nos molestaban con las medidas de higiene. Cuando comenzamos a crecer son muchos los que tienden a olvidar los hábitos saludables en cuanto al cuidado del cuerpo se refiere. 

    El periodo menstrual y el embarazo son etapas en que la mujer debe prestar mucha atención. En el caso de la menstruación es necesario un minucioso cuidado en la zona íntima. 

    Por lo que utilizar productos adecuados es un factor decisivo para evitar enfermedades infecciosas.  Deja de lado las compresas desechables y opta por compresas reutilizables. Aunque no lo parezca estas son mucho más cómodas y adecuadas para tu zona íntima. 

    Probablemente este 2021 no prestaste la mayor atención a tu salud, pero no te preocupes. El 2022 es un año de nuevas oportunidades, nunca es tarde para comenzar de nuevo y hacer algo para nuestro bienestar propio.

    Dejar un comentario

    Envíos en 24/48h en España.

    Devoluciones y Reembolsos Fáciles, 30 Días de Garantía.

    Envíos Sostenibles.

    Atención al Cliente las 24 horas.